Cuando Cristo murió en la cruz del calvario, la pregunta es la siguiente: ¿Por cuántos pecados pagó Cristo en la cruz, por los pasados, presentes o futuros? La Biblia dice que cuando Cristo murió nos hizo perfectos para siempre, Hebreos 10:8-12 y con una sola ofrenda nos santificó eternamente, entonces la salvación que se nos da es vida eterna, no vida temporal. Si decimos que se pierde la salvación entonces hemos recibido una falsa gracia de Dios, un regalo temporal que depende de nuestras obras de ahí en adelante para justificar que somos nosotros salvos. Cuando decimos que la salvación se pierde estamos diciendo que: la gracia + las obras = salvación y la Biblia es muy clara: por gracia somos salvos por medio de la fe no por obras no hay ninguna obra que pueda adjudicarse a la perfecta obra de la cruz de Cristo. – Dr. Armando Alducin

Algunas personas solamente quieren saber si se pueden seguir portando mal, o seguir pecando. Sí realmente fuiste salvo y tienes una relación con Dios, no vas a querer buscar eso que hacías antes. – Pastor Alfonso Flores.

Basado en el mismo versículo que menciona el pastor Alducin, yo creo que si alguien renuncia la deseo de ser santificado y apostata de la fe, pierde su salvación. Yo no creo que se pueda perder o ganar la salvación pero si usted deja de ser un creyente en Cristo su salvación la pierde porque ya no la quiere tiene que mantenerse santificado en el Señor para que la ofrenda de Cristo le sea eficaz. – Pastor Juan Carlos Sánchez.

En la iglesia existen opiniones diferentes con respecto a este tema. ¿Cuál es la tuya?
¡Opina!

¿Se pierde la salvación?

About The Author
-